20 Kilos de tu Vida

20 kilos precisamente, nada más, es lo que, si como yo sólo tienes un boleto de avion clase turista, te puedes llevar de vuelta en el avión. ¿Cómo cargas casi un año de vida, de nuevas experiencias en tan solo 20 kilos? Me suena imposible. Ayer fuimos Javiera, Pablo (de Argentina), Till y yo, a dejar a Ghey al aeropuerto de Stuttgart. A mi me tocó ayudarle con su maleta, que ya pesaba 26 kilos. Eso sin contar el "bolsa de mano" que pesaba 20 kilos mas, y una serie de bolsitas menores que en total sumaban 10 kilos más. Mientras cargaba la maletita fue que pensé en lo difícil que será empacar la vida que he podido desplegar aquí,como un mantel sobre mesa nueva, en tan solo 20 kilos. A lo mejor es un tecnisísmo, pero esta experiencia pesa mas que eso. Y no lo digo en el sentido práctico, sino en el sentido mas exacto de la palabra pesar.
Porque claro que me ha pesado este tiempo lejos de mi polola, lejos de mi familia, mis amigos y mi país. No niego que me he entretenido, que he crecido como persona, que hasta me veo más adulto según algunos, pero nada de todo eso se compara con la alegría que me imagino me dará verlos a todos de vuelta en Chile. Es que lo que me han dado ustedes no admite comparación con Europa. Para mí ustedes son mi Primer Mundo, y aquí me encuentro sólo de paso por este continente desarrollado.
Sí, mis experiencias pesan mas que 20 kilos y me niego a que me las restrinjan, o incluso a pagar cantidades estratosféricas por kilo de más. Es por eso que, volviendo a lo práctico, mejor ya voy mandando altiro encomiendas periódicas pa Chile, así el golpe al final no es tan duro, jejejeje. Los chilenos se van de a poco de regreso y cada vez me quedo mas rodeado de alemanes, cosa que no me ha resultado difícil, sino más bien agradable. He podido hacer verdaderos amigos acá, que lamentablemente luego de un tiempo sólo los podré contactar por messenger o skype.
Bueno son las reglas de este juego, en el cual todavia me queda mucho por jugar.
UN ABRAZO A TODOS Y BESOS A MI AMOR.
1 Comentarios:
A la/s 12/06/2005 8:14 p. m.,
Maqu(i)ta dijo...
bueno...amor, no te desconsueles. las cosas importantes pesan muy poco... un abrazo, un beso una sonrisa...de hecho..esas cosas cuando las recibes, ¿no sientes acaso, que te quitan un peso de encima? ¿recuerdas la película 21 gramos?...
Te amo.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal