Juamp(i) entre Chile y Alemania

Esta página es la bitácora de mi intercambio estudiantil en Stuttgart, Alemania y de mi regreso a Chile. Durante diez meses estudié en la Stuttgart Universität, y estuve lejos de todos los que amo. Esta página fue mi nexo con todos ustedes.

2006-05-21

Tu llegada, mi alegría.

Tübingen y Sulzfeld_051
Haz click en la imágen para entra mi set de fotos "Maca en Alemania"

Tenía los nervios de punta cuando junto a Till me encontraba esperando en el andén de la estación central, ese 21 de Abril. Luego de 8 meses volvería a ver en persona a la persona que lejos me ha hecho más feliz en este mundo y de la cual perdidamente enamorado estoy. No aguantaba la espera interminable, los trenes llegaban dede Frankfurt, llenos de turistas o a su vez habitantes de stuttgart que terminaban sus vacaciones a la llegada a la estación de la ciudad.

Till accedió a a compañarme, pues en realidad yo tenñia muchos deseos que el fuera el primero que conociera a esa mujer tan maravillosa que es Macarena. Le pedi que sostuviera mi camara y en lo posible capturara alguna foto del momento. Ese momento llegó de pronto, cuando menos me lo esperaba, o a lo mejor cuando menos preparado estaba para él, mirando entre la gente, veo a la niña de mis ojos cargando dos maletas, que por el tamaño de ambas parecía que las maletas la cargaban a ella. Se detuvo el tiempo por minutos, por lo menos asi lo senti, me puse a correr para ir a buscarla, mientras atravesaba a todos los pasajeros que como muralla se interponían entre nosotros dos. Como jugador de fútbol esquivé cantidades ingentes de rivales para llegar a la meta y celebrar el momento mas emocionante de mi vida. Ella se quedó parada, como si las fuerzas de estos ocho meses ya no alcanzaran para mas que decir "Objetivo cumplido mi amor, aca estoy".

Yo llegué a su lado, otro segundo de inercia frente a frente y sin más que pensar me abalancé sobre ella, la besé poniendo mis brazos a su alredeor, aferrándome a ella para no soltarla mas. No hubo palabras a pesar de que era mucho lo que nos queríamos decir. La estación puede estar orgullosa de que bajo sus techos de metal, entre los trenes color rojo, amarillo y blanco, y las líenas y andenes, se juntaron las dos personas que traían consigo el amor mas lindo de esta tierra y lo compartieron esa tarde de viernes.

Macarena me has regalado momentos hermosos en mi vida, así como espero, yo te he regalado momentos de felicidad a tí también mi amor. Pero los regalos que me diste durante estos ocho meses, desde que nos despedimos en el aeropuerto de Santiago, pasando por la dificil espera que tuvimos que soportar, el apoyo que siempre me diste, el amor que me expresabas en las conversaciones que teniamos, y tantas otras cosas mas que siempre atesoraré en mi corazón;todo eso se quedó chico al lado del mejor regalo de mi vida, poder volverte a ver mi amor.

Juntos pudimos compartir mi vida cotidiana en Stuttgart, viajar a otras ciudades, conocer gente maravillosa, reconocer nuestros miedos, conversar acerca de nuestras debilidades, reírnos hasta mas no poder de las tonteras que se nos ocurren, reforzar nuestro amor, separarnos con la esperanza de que estos meses que quedan se pasen rápido, y encontremos nuevamente esa felicidad de nuestro reencuentro, esta vez en Santiago, en la manga del avión, cuando seas tú la primera que me reciba en mi llegada desde Alemania.

Confío en que lograremos pasar este tiempo con la entereza que nos hemos propuesto, que nuestros sueños de volver a esta linda tierra, esta vez juntos, se cumplirán, de tan sólo proponernoslo. Contigo mi amor todo es posible, pues tu me haz hecho el hombre mas feliz de este mundo, cosa qe hace bastante tiempo, en un momento muy dificil de mi vida, crei que sería una meta imposible.

Gracias mi amor,

TE AMO MACARENA...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal