¡Me dieron la VISA para Alemania!

Con una puntualidad alemana llegó hoy día el mail que me confirmó la VISA para mi permanencia en Alemania. Era lo que faltaba, lo que me quitaba el sueño, lo que me impedía ilusionarme, y lo que me ataba a Chile. Ahora no quedan escusas, debo preparar la maleta, comenzar los "hasta pronto" con mis seres queridos y dar la bienvenida a esta nueva experiencia.
Ahora debo comprar el pasaje que eternamente había permanecido reservado, y la fecha decisiva es el sábado 27 de Agosto. Me encomiendo a Dios, que ojalá guíe mi viaje durante este tiempo, ojalá sea Él quien me dé la fuerza para permanecer este tiempo alejado de todos a los que amo. Sobre todo alejado de tí Macarena, mi amor, mi regalo de Dios. A Él le pido que te cuide, te dé fuerza y alegría en la amarga espera que tendrás que vivir. Alégrate mi amor porque yo estoy feliz. Un poco de tristeza también es válida porque mi corazón también triste está.
Hoy comienza una nueva etapa en mi vida y les pido que recen por mí, por mi familia, por mi polola y por mis amigos, quienes lo son todo para mí.
Un beso un abrazo y nos vemos desde otro continente.