Dos días en Stuttgart
Dos días paseando por la ciudad, un lunes feriado y un martes de trabajo en la oficina. Stuttgart, como casi toda Alemania, se viste de fútbol y saluda al mundial que hoy a las 18:00 de la tarde, con el partido del local frente a Costa Rica, comienza.
Paralelo a eso el Museo Sattgallerie expone una breve pero interesante muestra de cuadros de Monet. Seis euros de entrada me permitieron ver alrededor de 30 de sus cuadros, mas uno de Van Gogh, quien debo decir, le pega tres patadas y un combo a Monet, jejejeje.
Es durante esta vida cotidiana. durante el "Alltag", que comienzo a aniorar volver a Chile. Ya creo que fué suficiente de esta experiencia. Es tiempo de volver con los que amo y que durante todo este tiempo no solo me han esperado, sino también acompaniado en mis penas y alegrías en esta travesía.
Es durante esta vida cotidiana por la ciudad cuando me doy cuenta como es que de todas las mujeres en este mundo, sólo una me quita el aliento una y otra vez cuando pienso en ella. Si estuviera hoy mismo en un bar y tú mi amor entraras iluminandolo todo, no sólo me daría vuelta a mirarte y cautivarme con tu belleza, sino que me quedaria pasmado ante tí, indefenso cual hombre enamorado, sin nada que decir, mas que "quédate conmigo, no me dejes, que por mi parte prometo no volver a alejarme de tí".
Y es que me dí cuenta mi amor, que tú y solo tú eres capaz aún de remecerme el corazón. Y eso me hace sentir mas vivo que nunca.
Un día mas en la ciudad de Stuttgart, pero no cualquier día. Porque hoy comienzo a despedirme de Alemania, en lo que espero no sea un "adios", sino mas bien un "hasta pronto".