Mas de un mes en alemania...

y realmente se me ha pasado volando. Después de un mes de adaptación creo que ahora viene una etapa más complicada. La de la costumbre. Me encanta vivir acá, y por mí me quedaría toda mi vida, me traería a la Maca, y formaría una familia aca. Veremos si eso es posible.
Pero mientras más me acostumbro a estar acá, más los extraño a todos ustedes. Me encantaría que pudieramos vivir juntos esta experiencia, porque en un mes he vivido cosas hermosas.
Las amistades que he hecho me han dado mucha alegría durante estos días. Till de Alemania, Jasper de Holanda, Adrien de Francia, Juanga y Xavi de España, Lenni mi compañero de cuarto, quien el otro día me hizo pasar un susto enorme con sus experiencias sonámbulas.

Mañana vamos a ir con Till (el alemán de la foto) y unos amigos al zoológico de Stuttgart, Willhelma, que me han contado que es precioso. Así que ahi les voy a poner las fotos de todos sus familiares que andan por aca en Alemania. A ver si encuentro un pingüino chileno o algo así.

Los extraño mucho, les agradezco los saludos a todos, Maca, Lolo, Claudia, Rorro, Fran y la Kathy, Mamá, Papá y Tíos, Pipe, Andi, Anita, Javiera, Marcela, Xavi, Cristian (españa)y a todos los que me conocen, jajajaja.
Un beso a todos desde Alemania.